Close
Radio Radio Radio Radio

76% de avance presentan las obras en puentes Trabuncura y Pitio de San Fabián

MOP

En el marco de una fiscalización por parte del área de Prevención de Riesgos de la Seremi de Obras Públicas de Ñuble, se realizó una visita inspectiva a los dos puentes que se construyen en las rutas N-311 y N-305, buscando generar un diálogo fructífero con los trabajadores y las empresas a fin de cuidar a quienes están en terreno.

Recomendaciones cómo el uso constante de mascarilla, alcohol gel, hidratación, bloqueador solar y acceso a espacios con sombra, fueron algunos de los recordatorios entregados a los trabajadores que habitualmente están expuestos a los efectos del sol y calor por la temporada de verano que ya se acerca, además del uso constante de sus equipos de protección personal que los resguardan en caso de accidentes.

“Celebramos el avance de ambas obras que visionamos cómo un tremendo aporte para la zona más cordillerana de la provincia de Punilla y que será de gran utilidad para los vecinos de estos sectores. Además, enfocados siempre en el cuidado de nuestras personas, quienes construyen las obras que nos permiten entregar conectividad, progreso y desarrollo a los rincones más rurales de Ñuble, nos aseguramos de que trabajen de forma segura, siguiendo los protocolos por Covid-19 y de protección personal”, indicó el Seremi (s) José Miguel Podestá.

Finalmente, desde MOP Ñuble indicaron que las obras, que contemplan una inversión superior a los $1.750 millones, serán entregadas a la comunidad durante el primer trimestre de 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/