Close
Radio

67 familias de San Ignacio reciben subsidio para obtención de viviendas

Tras años de espera, 67 nuevas familias de la comuna de San Ignacio fueron beneficiadas con el subsidio DS-49 con modalidad de construcción en sitio propio.

En una ceremonia,los comités La Ilusión, Vida Nueva y San Sebastián de Lourdes recibieron su certificado de subsidio gracias al programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El seremi de Vivienda  Urbanismo, Carlos Urrestarazu, manifestó que “estamos muy contentos el día de hoy, ya que damos inicio a la recta final de la espera para estas familias, con una inversión cercana a los $1.530 millones para la comuna y esperamos seguir trayendo buenas noticias no solo en vivienda sino también en pavimentos participativos y mejoramientos de espacios públicos”.

Por su parte, el director de Serviu Ñuble, Álvaro Pinto, destacó la actividad como un hito importante para región de Ñuble, que respalda el avance que están teniendo las familias en materia de vivienda. “Somos una región joven y esperamos poder duplicar en los próximos años la inversión que estamos teniendo actualmente. Queremos poder otorgar más y mejores viviendas para Ñuble”, dijo.

Mientras que Jeannette Barra, miembro del comité La Ilusión, se mostró muy feliz y declaró: “estoy dichosa de recibir mi subsidio el día de hoy, la verdad es que detrás de cada logro como este, hay un proyecto de vida familiar en pos de una mejora para nuestros hijos. Así que me quedo feliz y agradezco enormemente este beneficio”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top