Close
Radio Radio Radio Radio

50 emprendedores de Ñuble ofrecen productos en vitrina digital

Este viernes se lanzó oficialmente el CyberFOSIS Navidad, una vitrina digital que reúne a más de 700 emprendedores de todo Chile, de los cuales 50 corresponden a la Región de Ñuble, y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.

La plataforma fue lanzada por la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, y el director nacional del Fosis, Felipe Bettancourt, quienes dieron el punta pie inicial a la plataforma web que apoyará a los emprendedores Fosis con sus ventas navideñas.

La vitrina digital estará disponible en www.cyberfosis.gob.cl hasta el 17 de diciembre y en ella se podrá acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras.

En la plataforma se podrán encontrar productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento o diversas promociones.

“A nivel local, tenemos grandes expectativas de que nuestros emprendedores logren buenos resultados con sus ventas navideñas, puesto que gracias a un convenio de trabajo colaborativo que tenemos con la Universidad Adventista de Chile (Unach) los 50 expositores de la región fueron capacitados en temáticas relacionadas al marketing digital, uso de redes sociales y despacho de productos. Así que estamos contentos de estar presentes nuevamente en este tipo de iniciativas que tanto ayudan a los emprendedores a reactivar sus ventas”, expresó la directora regional del Fosis, Catherine González Velásquez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/