Close
Radio Radio Radio Radio

38 personas detenidas deja ronda preventiva de Carabineros en Ñuble

La tarde de este jueves, Carabineros de Ñuble detuvo a 38 personas en el marco de la realización de una nueva ronda regional extraordinaria, cuyo foco de los servicios preventivos estuvo en los sectores céntricos de cada comuna.

El despliegue policial se realizó entre las 16:00 y 20:00 horas en toda la región y contó con el apoyo de la Seremi de Transportes, Sernapesca y municipios que se encuentran en la jurisdicción de cada comisaría.

Los servicios preventivos estuvieron focalizados en sectores de mayor flujo de personas, con el objeto de neutralizar eventuales acciones delictuales y evitar así los ilícitos como el robo por sorpresa, hurto y comercio ambulante.

En toda la región a 25 personas fueron detenidas por delito flagrante y a otras 13 por mantener órdenes de aprehensión pendientes.

Durante las cuatro horas del operativo en terreno, se realizaron 1.627 controles y fiscalizaciones, como controles de identidad y vehiculares, entre otros; donde se cursaron 112 infracciones por faltas a la Ley de Tránsito y a la Ley de Alcoholes, principalmente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/