Close
Radio Radio Radio Radio

34 detenidos deja ronda preventiva de Carabineros en distintos puntos de Ñuble

34 personas fueron detenidas ayer jueves en distintos puntos de la región de Ñuble, en el marco de la primera versión de la ronda preventiva regional de Carabineros.

La iniciativa tuvo por objeto fortalecer los controles y servicios policiales en cada rincón de la región.

De esta manera 17 personas fueron detenidos por contar con orden de aprehensión pendiente y otros 17 fueron detenidos por delitos flagrantes como hurto y falta a la Ley de Drogas, entre otros.

En el intenso despliegue, en el que participaron personal de 40 destacamentos que existen en la región, se realizaron en total 2059 controles preventivos asociados a identidad y tránsito, fiscalización a locales de alcoholes, comerciales, entidades bancarias y de seguridad privada.

También de cursaron 128 infracciones al tránsito y alcoholes.

“Fue bastante positiva la ronda, también sacamos de circulación a conductores en estado de ebriedad y a otros bajo la influencia del alcohol, por lo cual pudimos prevenir accidentes de tránsito con nefastas consecuencias”, indicó el jefe de la XVI Zona de Carabineros, general Mario Sepúlveda.

Cabe señalar que esta iniciativa será replicada por Carabineros de Ñuble durante todo el año, en diversas jornadas y horarios para prevenir delitos y dar mayor seguridad a la población.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/