Close
Radio Radio Radio Radio

$300 mil recibirán familias beneficiadas con devolución de excedentes en Ñuble

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Bienes Nacionales realizará la devolución de excedentes de dineros por concepto de saneamiento de títulos de dominio, esto a familias que realizaron el trámite en los últimos dos años.

Esta iniciativa surge luego de poner en marcha el Programa “Chile Propietario” y revisar los procesos administrativos y financieros del año 2018, explicó el Ministro Felipe Ward.

“Este año beneficiará a más de 800 familias por un monto total de 160 millones de pesos. Como Ministerio nos sobró este dinero y como corresponde se lo estamos devolviendo a las personas”, dijo el titular de la cartera.

En el caso de la Región de Ñuble, serán 25 las familias beneficiadas, entre las que se repartirán 4 millones 587 mil pesos, según detalló la Seremi Carolina Navarrete.

La autoridad regional agregó que, en promedio, los beneficiados recibirán alrededor de 300 mil pesos.

“Se van a devolver a través de depósitos y transferencias en Cuenta Rut y los que no tengan recibirán un vale vista para poder cobrar su dinero en cualquier caja o sucursal de BancoEstado o en ServiEstado, presentando su cédula de identidad”, dijo.

Para conocer si se tienen excedentes se puede ingresar a www.bienesnacionales.cl, donde se habilitó un sistema en línea donde se puede consultar ingresando un Rut.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/