Close
Radio Radio Radio Radio

299 personas será el aforo en el estadio Nelson Oyarzún

Dos visitas inspectivas al estadio Nelson Oyarzún realizaron esta semana las autoridades del Plan Estadio Seguro, personal de Carabineros, el municipio, Ñublense y el Coordinador de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, quien anticipó que se desplegará un fuerte control policial este sábado con motivo del partido entre Ñublense y Colo Colo, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

“Se va a continuar con el cierre de calles en el perímetro del estadio Nelson Oyarzún y esto implica un operativo policial destinado a resguardar el traslado de los equipos dentro de la ciudad y el día del partido. Como será un día de cuarentena, cada persona que movilice en la ciudad debe contar con su permiso respectivo”, recalcó Ibáñez, antes de hacer un llamado a la comunidad y especialmente a los hinchas de ambos elencos.

“El llamado es evitar aglomeraciones e incumplimientos a la norma sanitaria para poder seguir con estos espectáculos que tan bien le hacen a la comunidad. El aforo máximo dentro del estadio será de 299 personas y Ñublense ha sido responsable en este aspecto, su aforo pasado fue de 244 personas. Por disposición de Estadio Seguro y la ANFP se redujo en un número importante el aforo al interior del estadio”, detalló Alan Ibáñez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/