Close

270 expositores tendrá la Fiesta de la Chilenidad

Los Viking 5 y Pachuco y la Cubanacán son parte de los estelares confirmados por la Municipalidad de Chillán para una nueva versión de la Fiesta de la Chilenidad, actividad que parte este sábado 14 de septiembre y que se extenderá hasta el 21 del mismo mes en la Plaza de Armas de Chillán.

Además de los espectáculos que se confirmaron esta semana, el municipio agregó que este año participarán 270 expositores, divididos en stands gastronómicos, artesanía, viñas, cerveza artesanal, foodtrucks, confites y juegos infantiles. La fiesta abrirá sus puertas este sábado a las 12.00 horas y durante toda la semana habrá distintas actividades, como catas de vino, la presentación de conjuntos folclóricos, música con diferentes dj, y tres fondas que funcionarán a un costado de Correos de Chile.

Shows todos los días

Los espectáculos estelares se realizarán cada día a las 21.00 horas, comenzando este sábado con Los Viking 5. El domingo 15 se presenta La Nueva Prisma; el lunes será el turno de Manuel Guerra; el martes se presenta Los Guatones Leales; el miércoles lo hará Amanecer Campesino; el jueves será el momento de Fusión Urbana; el viernes, en tanto, será Cacho e’ Paragua; y el sábado cerrará la fiesta Pachuco y la Cubanacán.

El perímetro de la Plaza de Armas y en particular los stands abrirán cada día a partir de las 12.00 horas. La fiesta cerrará sus puertas cerca de la medianoche durante toda la semana (excepto domingo y lunes, días en que la fiesta cerrará a las 23.00 horas).

Seguridad

La Municipalidad de Chillán, a través de un comunicado, precisó algunas consideraciones a tener en cuenta para esos días. “Para permitir un mejor desplazamiento peatonal, se coordinó con Carabineros los cortes de tránsito durante los días de esta fiesta en aquellos puntos que lo ameritan. Del mismo modo, existe un plan seguridad de Fiestas Patrias, a cargo de la institución policial, PDI y la Dirección de Seguridad Pública del municipio, para garantizar que las personas asistentes puedan disfrutar de esta tradicional fiesta de manera segura”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top