Close
Radio Radio Radio Radio

Edo Caroe regresa a Chillán con “Un mundo feliz para morir”

Tras su exitoso debut en Santiago y una gira estival por distintos puntos del país, Edo Caroe se alista para aterrizar en Chillán de la mano de su espectáculo “Un mundo feliz para morir”.

El comediante se subirá al escenario del Teatro Municipal de Chillán este viernes, a las 21:00 horas, con un show en donde toca temas complejos y sensibles que, a su juicio, han terminado por hacer de este mundo un lugar decididamente hostil.

La propuesta de Caroe es una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica. En el mismo espectáculo mezcla el humor del “stand up comedy” con su oficio de niño, la magia.

El artista

Eduardo Carrasco Rodríguez es el verdadero nombre del comediante que nació en Temuco en 1986.

Desde muy pequeño tuvo habilidad por las artes escénicas y ha incursionado por distintas especialidades como el teatro, el clown y el malabarismo, entre otras.

Llega a Santiago a los 15 años siendo solo un mago autodidacta. Ya a los 18 años comienza a asistir a la Hermandad Mágica de Chile, la asociación de magos más prestigiosa del país, gracias a lo cual presencia diversas charlas y conferencias profundizando de esta forma el arte de la magia.

El salto a la fama llegaría de la mano con su presentación en el Festival de Viña del Mar del 2016, ocasión en que obtuvo el reconocimiento del público.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top