Close
Radio Radio Radio Radio

15 años de cárcel arriesga hombre por robo a recepcionista de motel en Chillán

Quince años de cárcel arriesga César Ceballos Sobarzo, autor del robo con intimidación que el 4 de mayo de 2018 afectó a la recepcionista de un motel de Chillán, a quien le sustrajeron especies y dinero bajo amenaza de muerte.

El hombre fue condenado este viernes por el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán hasta donde lo llevó a juicio el fiscal Pablo Fritz, de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Ñuble.

El fiscal explicó que a las 5:30 horas de ese día, el acusado llegó en compañía de una mujer, la que no ha sido identificada, hasta el recinto comercial y le pidió a la víctima que le mostrara una habitación. Una vez en ésta, César Ceballos simuló tener un arma en el bolsillo y amenazó a la recepcionista, diciéndole: “no te muevas o te mato”. En ese momento, le robó los aros, el reloj, el celular y las llaves del motel, y le advirtió que no abandonara la pieza.

Luego, agregó el fiscal Pablo Fritz, el imputado y su acompañante sustrajeron $30 mil  desde la cartera de la mujer y otros $50 mil desde el mesón de la recepción del local.

El Tribunal Oral en lo Penal fijó la lectura de sentencia para el 2 de octubre a las 13 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/