Close
Radio Radio Radio Radio

11 detenidos por incumplir medidas sanitarias: un reincidente por sexta vez

En las última jornada, en el plan de servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a 11 personas que incumplieron las medidas sanitarias en Ñuble, uno de ellos reincidentes por sexta vez en Quillón.

Se trató de individuos que vulneraron el Toque de Queda, al circular sin permiso de desplazamiento o salvoconducto en la jurisdicción policial de Chillán (5), Bulnes (1), Yungay (1), Quirihue (1) y otros tres aprehendidos por Carabineros de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble, en la ruta 5 Sur.

En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara no hubo vehículos devueltos, y sólo se infraccionó a un sujeto que desobedeció la señal del carabinero de servicio.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó 2.231 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.

Desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 7.840 personas por no acatar medidas sanitarias, el 10% de ellos reincidentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/