Close
Radio Radio Radio Radio

? CONTENIDO PATROCINADO ? Portezuelo llenará la plaza con fiesta veraniega

Noticias Patrocinadas

Por cuarto año consecutivo se realizará la Fiesta de la Cerveza en Portezuelo, comuna que se ha caracterizado por producir ricos vinos de corte patrimonial, sin embargo, la comuna viñatera lleva siete años promoviendo el turismo y dinamizando su economía local en base a los miles de visitantes que asisten a sus actividades culturales y festivas.

El alcalde Rene Schuffeneger dio a conocer el programa de lo que será la cuarta versión de la actividad que reúne a 10 productores provenientes de las regiones de El Maule, Biobío y Ñuble. Además, se podrá disfrutar de corderos al palo, jugos naturales, comidas rápidas y los infaltables vinos portezolanos.

La Fiesta de la Cerveza será este sábado 22 y domingo 23 de febrero, desde las 12:00 horas, y tendrá lugar en la plaza de Portezuelo, con entrada liberada para toda la familia.

El evento cervecero contará con la animación de Felipe Toledo y Miloslav Almarza, junto a los Dj’s Motta (Cristian Valdés) y Sandy (Víctor Bahamondes). Mientras que los artistas invitados son la banda capitalina “Sagrada Tierra”, los portezolanos “Duhart”, “Los Peculiares” desde la séptima región, las bandas penquistas tributo a los prisiones y tributo a GIT, además estarán sobre el escenario los ganadores del Premio Pulsar 2019 “La Combo Chabela” desde la Región de Los Ríos.

El último día de la celebración cerrará con la coronación de la reina.

scroll to top